Menú

gsuite.org.es

G Suite de Google

Google Apps for Work cambia de nombre a G Suite

google-gsuite

Google parece que ha encontrado el nombre definitivo para sus aplicaciones empresariales, tras comenzar su periplo de nombres con Google Apps for Business, pronto decidió cambiar si nombre de marca por Google Apps for Work; tras unos años usando ese nombre, ahora Google parece que ha encontrado su nombre definitivo “G Suite

La evolución de estas apps profesionales de Google ha sido constante a lo largo de estos año, las herramientas se han ido mejorando considerablemente y ahora podemos decir que GSuite es el mejor conjunto de aplicaciones empresariales del mercado.

Tras muchos años comercializando los servicios de Google, tenemos comprobado que la fidelización de estas herramientas no las consigue ninguna otra empresa ni ninguna otra aplicación. G Suite nos ofrece la mejor suite empresarial para trabajar con nuestro dominio personalizado desde cualquier aparato ya sea fijo o móvil, desde cualquier lugar, con conexión o sin ella. Esto es realmente una revolución en la forma de trabajar, puedes empezar a trabajar desde que te montas en el metro hasta minutos antes de irte a dormir; la productividad de tus trabajadores se vera incrementada de una manera exponencial.

Prueba las herramientas de G Suite de forma gratuita desde aquí

 

 

Deja un comentario